Back to Top

La competencia política para alguacil del Condado de Lee ha comenzado formalmente.  

En este momento, lo más importante son las primarias, el 17 de mayo del 2022. Las elecciones primarias van a determinar cómo la competencia política para alguacil del Condado de Lee continuará. ¡Necesito su voto y apoyo financiero para  ganar las elecciones primarias! 

Cualquier votante registrado no afiliado o republicano puede votar durante las primarias, el 17 de mayo.  ¡Por favor vote! 

Como ex-oficial de policía, tome el juramento de defender la Constitución y enforzar las leyes del estado de Carolina Del Norte fielmente.  Si soy elegido alguacil del Condado de Lee, continuaré tomando este juramento seriamente, poniendo nuestra constitución primero, como debería de ser. Para entender el trabajo del Sheriff, por favor lea A Sheriff's Job. En este enlace, soy específico en cómo poner la constitución primero. Como uno de los candidatos para alguacil, los siguientes son algunos de los temas que yo sinceramente quiero mejorar en nuestra comunidad: 

Adultos con necesidades especiales en nuestra comunidad-Quiero tener por lo menos un oficial en cada jornada de trabajo entrenado específicamente para que interceda cuando hay sospecha que la persona adulta tiene necesidades especiales. 

Violencia domestica y abuso sexual-Muchas victimas me han hecho saber que sus circunstancias no han sido tomadas en serio o con urgencia. 

La seguridad de la Cuarta enmienda- Yo no ignoraré los vacíos legales de las operaciones de búsqueda y captura, en absoluto. La cuarta enmienda asegura el derecho a la protección frente a registros o confiscaciones injustificadas; Injustificadas se define como búsqueda o captura sin orden judicial o cuando la vida de una persona está en peligro.  

Clases sobre la constitución para los oficiales- El entrenamiento básico dado a los nuevos oficiales no es suficiente para entrenarlos en cómo deben defender y mantener la constitución, como la primera forma de defensa, cuyo cada oficial de policía jura hacer.

Abuso de poder gubernamental- Voy a limitar el involucramiento del gobierno federal con asuntos civiles en el Condado de Lee, a menos que el objetivo sea constitucionalmente legítimo. 

Hay otros temas que son importantes para mi.  Pueden informarse sobre ellos en mi página web Tim4Sheriff.com. En este  momento, mi objetivo inmediato es ganar las elecciones primarias el 17 de mayo de 2022.  Para ganar, necesito su voto el 17 de mayo, y también necesito su apoyo financiero con la campaña para que la comunidad se informe y escoja el mejor candidato para alguacil del Condado de Lee. 

Hasta ahora he estado gastando mi dinero para la campaña.  Ahora que mi oponente fue nombrado alguacil provisional hasta que los ciudadanos voten el 17 de mayo. Necesito su apoyo financiero para avanzar e informar a la comunidad  porque tenemos el derecho de votar y elegir al candidato que nos represente y no tener a alguien que fue designado como estrategia política.  Tengo un gran reto porque mi campaña está basada en temas que son fundamentales para mi y nuestra comunidad. Yo no tengo ni el apoyo de la institución, ni soy parte de la gente que actúa con la mentalidad de “good ol’ boys”.. Soy mi propia persona y seguiré siéndolo. Necesito su ayuda para que la gente sepa quién soy y obtengan la información para votar en las primarias. No puedo realizar la campaña, solo su contribución es imprescindible para pagar por los diferentes métodos de publicidad para ganar las elecciones primarias el 17 de mayo de 2022.  Si comparten mis convicciones constitucionales, si creen que nuestra constitución debe hacerse cumplir primero y que los intereses del gobierno deben tomar segundo lugar, entonces considera contribuir a nuestra campaña para ayudarme a ser el próximo electo alguacil del Condado de Lee. Hay diferentes formas de contribuir:

Pueden mandar un cheque, money order, pagable a:  

Committee to Elect Tim L. Smith for Sheriff

PO Box 4162, Sanford, NC 27331

También pueden contribuir via PayPal, usando el correo electrónico: TimSmith4Sheriff@gmail.com

Juntos podemos poner la constitución primero en el Condado de Lee

Together we can put the Constitution 1st in Lee County

Tim4Sheriff.com

 

En este enlace hay todo lo que se debe saber sobre las finanzas de la campaña. Below is a link to everything one needs to know about campaign finance.

Gracias. 

http://www.ncsbe.gov/campaign-finance

 


Committee to Elect Tim L. Smith for Sheriff
Powered by CampaignPartner.com - Political Campaign Websites
Close Menu